Sistemas Aislados de Energía Eléctrica

Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema que genera Energía eléctrica sin la necesidad de estar conectado a la red de CFE. Usualmente, son utilizadas por cabañas o lugares a donde llevar una conexión es complicado o costoso.

En ocasiones, el dimensionamiento de un sistema aislado fotovoltaico requiere utilizar en sus arreglos módulos de 36 celdas. En Refacsol, contamos con paneles funcionales para ser instalados en sistemas aislados; las potencias disponibles son: 50W, 100W y 150W. Sus principales características son:

  • 25 años de vida útil garantizados.
  • Celdas solares de gran eficiencia que aseguran el rendimiento de los módulos solares.
  • Revestimiento anti reflejante y un vidrio de alta transmisión que provoca el aumento de potencia de salida de los paneles.
  • Agujeros de montaje pre-taladrados para fácil instalación.
  • Caja de conexión resistente al agua.

Si tienes un proyecto que requiera de estetipo de instalación, pregunta por la disponibilidad de los paneles solares y crea un sistema aislado con la mejor calidad y tecnología.

https://refacsol.com/comunicate-con-nosotros/

Artículos relacionados

Hablemos de Cajas Combinadoras

Hablemos de Cajas Combinadoras En los sistemas fotovoltaicos las cajas combinadoras permiten optimizar el cableado  además de facilitar el mantenimiento y mejorar la fiabilidad de

Hablemos de Microinversores

Hablemos de Microinversores Cuando se habla de energía eléctrica, se piensa en dispositivos y aparatos funcionando; en licuadoras o focos iluminando el camino. El reto

Cotiza tu proyecto