REFACSOL trae SERAPHIM al mercado mexicano

SERAPHIM llega a México para ser parte de la cartera de productos 2018 de Refacsol.

Desde 2009 SERAPHIM ha presentado crecimiento e innovación en equipos con 4 centros de fabricación y capacidad de 300 MW.

Recordemos que los paneles solares se pueden dividir en “Tier1, Tier2 y Tier3”. Los fabricantes de paneles fotovoltaicos con clasificación Tier1 sólo representan aproximadamente un 2% del mercado de fabricantes. La principal característica de los fabricantes catalogados en esta categoría es que fabrican los paneles solares a partir de cero.

En 2018, Bloomberg catalogó a SERAPHIM como el doceavo fabricante más grande a nivel mundial en capacidad de fabricación de módulos Tier1, fabricando más de 7 millones de paneles en el año anterior.

Además PHOTON Laboratory, laboratorio líder en la industria y también reconocido a nivel mundial; calificó a SERAPHIM, como el número uno en eficiencia a nivel mundial en sus últimas tres publicaciones.

SERAPHIM presta su esfuerzo en el suministro de energía limpia de desarrollo sostenible, contribución a la protección ambiental y búsqueda de armonía entre humano y naturaleza.

Pregunta por ésta y otras marcas de calidad que tenemos disponibles para ti.

Artículos relacionados

Hablemos de Cajas Combinadoras

Hablemos de Cajas Combinadoras En los sistemas fotovoltaicos las cajas combinadoras permiten optimizar el cableado  además de facilitar el mantenimiento y mejorar la fiabilidad de

Cotiza tu proyecto