Envío sin costo a CDMX, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí.*

INVERSORES FOTOVOLTAICOS

Inversores de string ABB

PVS-100/120-TL

El PVS-100/120-TL es el inversor de string trifásico conectado a la nube de ABB para sistemas fotovoltaicos descentralizados y de bajo coste pensados para aplicaciones montadas en tierra y en grandes áreas comerciales.

Esta plataforma, totalmente nueva y diseñada para inversores de string con una potencia máxima de hasta 120 kW, maximiza el retorno de la inversión en aplicaciones descentralizadas montadas tanto en tierra como en amplios tejados. Provista de seis MPPT, mejora la captación de energía incluso en condiciones de escasa luz.

Potencia máxima con un alto nivel de integración

El módulo de máxima potencia de hasta 120 kW ahorra recursos de instalación, ya que se precisan menos unidades. Debido a sus reducidas dimensiones, los costes logísticos y de mantenimiento también son menores. Y gracias a la desconexión de CC/CA integrada, conexiones de 24 cadenas, fusibles y protección contra sobretensiones, tampoco se necesitan cajas adicionales.

Facilidad de instalación

La posibilidad de instalación vertical y horizontal aumenta la flexibilidad tanto en el montaje en tierra como en tejados. Las cubiertas están provistas de bisagras y bloqueos que se abren rápidamente y reducen el riesgo de dañar el chasis y los componentes internos durante la puesta en servicio y la realización de tareas de mantenimiento.

El acceso inalámbrico normal desde cualquier dispositivo móvil facilita y agiliza la configuración del inversor y de la planta. La interfaz de usuario integrada no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también permite acceder a ajustes avanzados en la configuración del inversor.

Y la aplicación para móvil del instalador, disponible para dispositivos Android e iOS, simplifica todavía más las instalaciones con varios inversores.

Su diseño, con secciones de cable en cobre y aluminio de hasta 185 mm2, ayuda a reducir las pérdidas de energía.

Integración rápida del sistema

El protocolo Modbus/SUNSPEC estándar del sector permite una rápida integración del sistema. Dos puertos Ethernet ofrecen una comunicación rápida a las plantas de energía solar diseñada también pensando en el futuro.

Integración con la gama de plantas de ABB

La monitorización de sus activos se simplifica, ya que cada inversor es capaz de conectarse al Plant Portfolio Manager de ABB para garantizar sus equipos y su rentabilidad a largo plazo.

Diseño flexible y tolerancia a la sombra

Su topología de conversión con doble etapa y los seis MPPT garantizan una flexibilidad máxima en el diseño del sistema, ya sea en tejados o en terrenos inclinados. Gracias a esta posibilidad técnica, la captación de energía mejora incluso en condiciones de escasa luz.

Principales ventajas

  • 6 MPPT independientes
  • Inversor sin transformador
  • 120 kW para 480 V CA y 100 kW para 400 V CA
  • Configuración Wi-Fi de serie
  • Dos puertos Ethernet para la comunicación con las plantas
  • Extenso abanico de códigos de red específicos que se pueden seleccionar directamente sobre el terreno
  • Topología de doble etapa para un amplio rango de entrada
  • Instalación vertical y horizontal
  • Cambio y sustitución rápida de cables gracias a compartimentos independientes
  • Protección ambiental IP66
  • Máxima eficiencia de hasta 98,9 %

Inversores de string ABB

PVS-100/120-TL

De 100 a 120 kW

Artículos relacionados

Hablemos de Cajas Combinadoras

Hablemos de Cajas Combinadoras En los sistemas fotovoltaicos las cajas combinadoras permiten optimizar el cableado  además de facilitar el mantenimiento y mejorar la fiabilidad de