NÚMERO DE USUARIOS DE ENERGÍA SOLAR EN AUMENTO PARA MÉXICO

En México, estos últimos seis años han sido una etapa de grandes cambios y reformas a las políticas del país; sobre todo en materia energética.

La Reforma Energética que ha impulsado nuestro gobierno, ha permitido “democratizar” la generación de Energía Eléctrica en México y ha derivado en generar mayor confianza en los consumidores para ocupar sistemas de Energía Solar como parte de la producción de su consumo diario.

Se ha generado más interés en la comunidad por contratar y crear sus propias fuentes de Energías Limpias, siendo las de tipo residencial las que han tenido el mayor incremento en consumo.

El atractivo más grande para los clientes es que desde el primer mes de instalación se llega a generar un ahorro de hasta del 95% en el pago que realizaban con el sistema tradicional, cabe mencionar que muchas empresas de instalación se dedican a este rubro cuentan con planes que se adecuan a las posibilidades económicas de los clientes.

Esta es una de las principales formas en las que se busca que la tecnología y los productos fotovoltaicos sean más accesibles a todos niveles.

Es tiempo de hacer un cambio y utilizar la Energía Solar como una alternativa viable para comenzar a invertir y ahorrar. En Refacsol podrás encontrar todo lo necesario para crear tu propio sistema fotovoltaico.

Artículos relacionados

Hablemos de Cajas Combinadoras

Hablemos de Cajas Combinadoras En los sistemas fotovoltaicos las cajas combinadoras permiten optimizar el cableado  además de facilitar el mantenimiento y mejorar la fiabilidad de

Cotiza tu proyecto