JINKO SOLAR FUE SELECCIONADA COMO EL MAYOR FABRICANTE DE MÓDULOS SOLARES TIER 1 DEL MUNDO.

Según los últimos estudios de la consultora GlobalData, la empresa Jinko Solar se ha colocado como el fabricante de módulos solares más importante del mundo.

Anteriormente Trina Solar era la compañía que había mantenido el liderazgo desde 2015 con una producción de 4,55 gigavatios (GW) de módulos cristalinos, pero desde 2016 las cosas cambiaron, Jinko produce entre 6,6 y 6,7 GW de módulos solares fotovoltaicos quedando como el líder mundial. Recordemos que en Ámerica, ha vendido más de 8 millones de unidades durante 5 años, sin tener ningún evento de reclamación de garantía hasta la fecha.

Jinko también ha logrado el nivel 1 en la Certificación de Eficiencia Energética del China Quality Certification Center’s Top Runner Program.

Con esto, el objetivo de la marca es expandir el negocio a través de una amplia base de clientes que se segmenta geográficamente; el resultado de todas las estrategias es lo que ha generado el posicionamiento global de la compañía.

En REFACSOL, contamos con distribución directa de Jinko Solar y manejamos importantes cantidades de stock para poder entregar en tiempos adecuados a nuestros clientes.

Artículos relacionados

Hablemos de Cajas Combinadoras

Hablemos de Cajas Combinadoras En los sistemas fotovoltaicos las cajas combinadoras permiten optimizar el cableado  además de facilitar el mantenimiento y mejorar la fiabilidad de

Cotiza tu proyecto