Inversores OUTBACK

La marca OutBack Power tiene una reputación de fabricar productos de alta calidad para aplicaciones fuera de la red. Los productos más destacados en los que trabajan son inversores y cargadores.

Recientemente en REFACSOL incorporamos la 1ra línea de inversores comerciales de interconexión de Outback llamada ProHarvest que ofrece la potencia y confiabilidad de un inversor solar en un formato compacto de 24 lb. diseñado para montaje en techo y cableado de CA.

Su diseño de encaje a presión y un gabinete compacto y sellado con clasificación NEMA6 para el montaje en la azotea, hacen que la instalación sea más rápida y fácil.

La línea ProHarvest cuenta con dos modelos:

    • PRO480-8kW, 480V 3 fases: Es el inversor más “pequeño” que funciona a 480V, 3 fases. Es una combinación entre central y microinversor. Pequeño y liviano, se puede colocar abajo del panel 2 MPPT con Mc4 c/u. 98.6% de eficiencia máxima.
    • PRO208-5k75 kW, 208V 3 fases: Inversor 208V Tres fases. Es una combinación entre central y microinversor. Pequeño y liviano, se puede colocar abajo del panel 2 MPPT con Mc4 c/u. 98% peak, 97% CEC efficiency.

No dudes en contactarnos para solicitar las fichas técnicas de los equipos, si tienes dudas, nuestros expertos pueden resolverlas en [email protected]

Artículos relacionados

Hablemos de Cajas Combinadoras

Hablemos de Cajas Combinadoras En los sistemas fotovoltaicos las cajas combinadoras permiten optimizar el cableado  además de facilitar el mantenimiento y mejorar la fiabilidad de

Cotiza tu proyecto