¿ES CIERTO QUE LA ENERGÍA SOLAR ES UNA TECNOLOGÍA NO PROBADA?

La Tecnología Solar suena muy prometedora, pero se ha corrido el rumor de que sus beneficios no han sido probados.

Este rumor es totalmente FALSO.

La generación de Energía por medio del uso de Celdas Fotovoltaicas comenzó a finales del s.IXX.
En los 50’s, se dio el primer caso de uso de la Energía Fotovoltaica, pero fue hasta finales de los 80’s en que la generación de celdas solares se expandió para poder comenzar a ser utilizada a lo largo del mundo.

En nuestros días se utiliza de forma residencial, pero también para proveer recursos a la industria y comercio. La tecnología de las Celdas Solares ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero los más grandes avances se han dado en las últimas 2 décadas.

El Sol envía a la tierra rayos solares que podrían producir más de mil veces la cantidad de Energía que necesitamos para cubrir el total del consumo global diariamente.

Es así como la producción de Energía Solar Fotovoltaica está probada como una fuente inagotable de producción de recursos renovables. Al día de hoy se puede generar, almacenar y utilizar de forma directa.

Si quieres asesoría sobre la mejor forma de instalar un Sistema Fotovoltaico, te invitamos a contactar a alguno de nuestros expertos en [email protected]

Artículos relacionados

Hablemos de Cajas Combinadoras

Hablemos de Cajas Combinadoras En los sistemas fotovoltaicos las cajas combinadoras permiten optimizar el cableado  además de facilitar el mantenimiento y mejorar la fiabilidad de

Cotiza tu proyecto