Envío sin costo a CDMX, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí.*

Mejor Inversión del Subsidio de CFE

En artículos anteriores platicamos sobre el subsidio de las tarifas en CFE, el cuál muchos usuarios tienen en beneficio y otros, por el alto consumo, se encuentran en tarifa DAC. Lo anterior tiene que ver con subsidios otorgados por el Gobierno para apoyar a la economía del país, pero, ¿qué pasaría si en lugar de subsidiar con ahorros sobre el recibo, el Gobierno invirtiera en instalación de Energía Solar en los hogares y negocios?

Se obtendrían 5 beneficios principales:

1.- Las familias y negocios quedarían protegidos en contra de los aumentos en los costos de la electricidad.

2.- Quienes generen más energía de la que consuman, pueden inyectar a la red el excedente, siendo beneficiarios de saldo a favor en electricidad.

3.- El valor de las viviendas incrementaría gracias a los Paneles Solares instalados, ya que brindan plusvalía al hogar y las oficinas.

4.- El gobierno podría recibir energía a buen costo y los usuarios mantendrían la tarifa en el mínimo (siempre que su consumo no aumente).

5.- Se reducirían en gran medida los gases de efecto invernadero beneficiando a nuestro planeta y la ecología.

Con esta base tenemos muchos más argumentos para poder explicar a nuestros clientes los beneficios de pensar en instalación de Sistemas de Energías Limpias.

En Refacsol proveemos de equipos de calidad con sello FIDE necesario para que el usuario pueda tramitar un subsidio y/o financiamiento a través de los diferentes programas FIDE existentes

Por todas estas razones, no hay pretextos para que los usuarios no piensen en un sistema de energía limpia.

Contáctanos más para conocer los Créditos

Artículos relacionados

Hablemos de Cajas Combinadoras

Hablemos de Cajas Combinadoras En los sistemas fotovoltaicos las cajas combinadoras permiten optimizar el cableado  además de facilitar el mantenimiento y mejorar la fiabilidad de