Publicado el

Somos distribuidores autorizados de Conectores Multi-Contact, el auténtico conector MC4.

Somos distribuidores autorizados de Conectores Multi-Contact, el auténtico conector MC4.

Una de las herramientas que dará confiabilidad a las conexones fotovoltaicas sin duda son los Conectores Multi-Contact, MC4, cuya función es la de unir y separar dos cables de manera fácil protegiendo la instalación. Estos conectores además de servir para prevenir desconexiones accidentales, permiten hacer conexión y desconexión de manera segura cuando se esté dando mantenimiento a la instalación de paneles solares.

Los conectores MC4 son muy reconocidos dentro del mundo de los sistemas fotovoltaicos, podría decirse que es el conector líder en calidad dentro de la industria, lo que ha provocado que distintos fabricantes comenzaran a imitarlo, e incluso, llamarlo de la misma manera.

Uno de los aspectos que podrá decirnos si es la versión original es el precio, ya que las imitaciones tienden a ser más económicas. Optar por conexiones de este tipo podría arriesgar la calidad de la instalación final y su rendimiento, y la diferencia en la inversión total del proyecto sería mínima.

En Refacsol trabajamos con productos de primera calidad que se utilizan para armar un sistema fotovoltaico, es por esto que, tenemos disponible el MC4 original con el mejor precio del mercado y con garantía de 25 años.

Contáctanos para cotizar tu proyecto y conoce nuestras promociones.