Publicado el

Seraphim anuncia una asociación a largo plazo con REFACSOL.

Seraphim anuncia una asociación a largo plazo con REFACSOL.

 

En el mes de abril del presente año, Seraphim Energy Group declaró oficialmente la asociación a largo plazo con Refacsol, lo que representa el poder ofrecer a nuestros clientes calidad y variedad en productos para sus instalaciones.

 

Seraphim Energy Group, con su gran experiencia en tecnología solar, se encargará de suministrar módulos solares fotovoltaicos de alta calidad que cumplan con los requerimientos para operar en el mercado Mexicano. Con esto, REFACSOL se convierte en el mayor distribuidor de la marca a nivel nacional y en socio local con capacidad de operar y distribuir desde el centro de la República Mexicana.

 

Esta alianza no solo fortalece el abastecimiento, sino que deja claro que cada vez más marcas tienen en la mira a México como un territorio en crecimiento y suficientemente fuerte para apostar en temas expansión del uso de las tecnologías de producción de energías limpias.

 

 

“Nos sentimos muy complacidos de ingresar a este nuevo acuerdo con REFACSOL y esta colaboración conjunta nos ayudará a ejecutar nuestra estrategia de expansión, especialmente en la región del Bajío -una de las regiones industriales más importantes de México- para aumentar la concientización con nuestra marca y desarrollar la fidelidad de los clientes en América Latina”, concluyó el Sr. Jun Zhuge, director ejecutivo del Seraphim Energy Group.

Sin duda, esta gran alianza brindará más opciones a los distribuidores de tecnología solar, dando siempre más beneficio a los clientes y poder ser un país sustentable.

¿Tienes un proyecto solar? Conoce los productos que tenemos ya disponibles para tu compra inmediata:

http://refacsol.com/?s=m%C3%B3dulo+seraphim&post_type=product

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *