Publicado el

¿SABES QUÉ SON LOS TEJADOS COMERCIALES O INDUSTRIALES Y CÓMO APROVECHARLOS?

¿SABES QUÉ SON LOS TEJADOS COMERCIALES O INDUSTRIALES Y CÓMO APROVECHARLOS?

Los Tejados Comerciales o Industriales son un término que comienza a utilizarse bastante y se refiere a redes de Paneles Solares que se colocan sobre los techos de los edificios o comercios. Estos lugares, por lo general, cuentan con una buena superficie plana que puede ser destinada para alojarlos.

 

El beneficio principal que tiene este tipo de implementación, es que pueden ofrecer un buen rendimiento gracias a la cantidad de Paneles que se colocan en el espacio destinado y ofrecen el máximo nivel de seguridad, ya que quedan fuera del alcance de las personas.

 

Otro de los benéficos que se tiene en la implementación de éstos, es que en el momento en que se hace la instalación, no se interrumpen las actividades comerciales y tampoco se tiene que detener ningún tipo de producción dentro de las plantas, gracias a que se trabaja en áreas en donde regularmente no se tiene acceso o un flujo de gente.

 

Para poder implementar este tipo de proyectos, lo primero que se hace es evaluar el consumo energético que tiene el negocio y las dimensiones sobre las que se puede trabajar la instalación. Con esto se le entrega al cliente un cálculo del dimensionamiento y costo del proyecto, así como una proyección de los beneficios que se pueden llegar a alcanzar.

 

Si quieres que alguno de nuestros asesores evalué el proyecto, te invitamos a contactarnos sin compromiso en [email protected]