Publicado el Deja un comentario

Los beneficios de APSystems para la instalación de un Sistema fotovoltaico

Los beneficios de APSystems para la instalación de un Sistema fotovoltaico

APSystems ofrece una avanzada y poderosa tecnología de microinversores solares para sistemas residenciales y comerciales. Éstos combinan una inversión de energía altamente eficiente con un monitoreo fácil de usar para brindarle energía confiable y sostenible.

A continuación, te presentamos los 5 factores que hace de los equipos de APSystems los microinversores más innovadores del mercado.

  • PODEROSOS: La tecnología de microinversores de APSystems maximiza la generación de energía para cada módulo en el campo fotovoltaico, aumentando la eficiencia del sistema hasta en un 20%.
  • INTELIGENTE: Cuando se juntan el APSystems Communicator y el APSystems Monitor, el microinversor de APSystems le permite realizar un seguimiento del rendimiento de cada módulo en su matriz fotovoltaica a través de cualquier dispositivo sincronizado por web.
  • ECONÓMICO: Una sola unidad de microinversor YC500 de APSystems maneja dos módulos fotovoltaicos y el modelo QS1 para 4 módulos, lo que reduce significativamente los costos de instalación y equilibrio del sistema.
  • SEGURO: Los microinversores de APSystems se conectan directamente al módulo de CC de bajo voltaje, lo que mejora la seguridad de los usuarios y elimina la posibilidad de incendios de «arco» de alto voltaje.
  • GARANTÍA: Todos los productos de APSystems se someten a rigurosas pruebas de fábrica, evaluación y seguimiento de campo, y están diseñados para una vida útil de 25 años.

Si quieres conocer algún producto en especial, contáctanos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *