Publicado el

Gabinetes para Microinversores

Gabinetes para Microinversores

En Refacsol contamos con todos los equipos necesarios para lograr una instalación de un Sistema Solar de manera sencilla, con un correcto funcionamiento y la mejor calidad.

Uno de los componentes que harán que el sistema se mantenga en buen estado son los Gabinetes para Microinversores, los cuales son ideales para ser utilizados con cualquier marca. Estos ayudan a que se resguarden de manera correcta:

  1. Interruptores que reciben las líneas de CFE.
  2. Interruptores que reciben los cables de los microinversores.

La composición de metal robusto hace que los gabinetes puedan estar en exteriores e interiores, garantizando la seguridad del equipo y protección contra la suciedad, polvo, aceite, agua y posibles impactos.

Las puertas son reversibles con una apertura de 120º y  contienen un sello de neopreno que no permite la penetración de líquidos u otras sustancias dañinas para los equipos que resguardan.

Su montaje es muy sencillo, basta con fijar 4 pernos de fondo de 10 mm a una superficie rígida. Dependiendo de las dimensiones del gabinete, será el grosor de la placa de metal, teniendo la más delgada un espesor de 1,2mm y la más gruesa uno de 1,5mm.

Ahorra tiempo y espacio con la amplia gama de productos para instalaciones que tenemos para ti; consulta nuestro catálogo completo: http://www.refacsol.com/productos