Publicado el Deja un comentario

Apoyo para implementación de Proyectos de Energía Solar en México.

Apoyo para implementación de Proyectos de Energía Solar en México.

Desde el año pasado, México ha sido foco de atención e inversión para desarrollo de proyectos de Energía Solar. En este momento se da a conocer que podríamos ser beneficiados con el programa “Bono Solar” con el objetivo de crear mejores condiciones para la adopción de Tecnologías Solares. El enfoque principal de la iniciativa se centra en reorientar el subsidio eléctrico para incrementar el uso de techos solares en viviendas residenciales.

El objetivo es maximizar el beneficio de los recursos públicos para que más usuarios tengan acceso para ocupar tecnologías que generen una reducción en su gasto mensual por concepto de electricidad.

Los detalles de este proyecto se darán a conocer en la conferencia “Bono Solar”; the big opportunity for Solar Developers and Mexican Society to Participate in the Energy Transition”. Dicha conferencia tendrá lugar el día 21 de Marzo en el marco de la feria “Solar Power México”.

Si el programa comienza a operar de la forma en que se tiene planteado, derivará en ahorros inmediatos en gastos, así como la generación de fuentes de trabajo que podrán atender los grandes retos de pobreza energética con los que nos enfrentamos diariamente en el país.

Te invitamos a seguirnos para mantenerte informado sobre la iniciativa que puede impulsar el desarrollo del uso de las nuevas tecnologías de producción de energías limpias en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *