Publicado el

5 VENTAJAS COMPETITIVAS DE ENPHASE

5 VENTAJAS COMPETITIVAS DE ENPHASE

ALTO RENDIMIENTO

–       Los microinversores Enphase generan mayor energía debido a que cada panel genera de manera independiente, eliminando las pérdidas por conexiones en cadena. Si un panel se ve afectado, el resto trabaja con normalidad.

–       El sistema no cuenta con un punto de falla total, por lo que, en caso de ocurrir un evento, (por ejemplo, un rayo), la disminución de producción se presentaría únicamente en el panel afectado. Dejando el resto del sistema produciendo.

CONFIANZA

–       Los equipos están fabricados con los mayores estándares de calidad de la industria, lo que los hace líderes en control de calidad.

–       Garantía global de 10 años, tiempo de vida esperado al menos 25 años.

–       Probados y monitoreados bajo todos los ambientes y condiciones para garantizar su calidad y desempeño.

SEGURIDAD

–       Al realizar al conexión, obtienes en el extremo del cable líneas, tierra y neutro (corriente alterna); por lo tanto, no hay descargas de corriente directa en los sistemas.

–       Proveen tranquilidad en la reducción de costos. Son equipos de la mejor calidad al alcance de todas las posibilidades.

–       Tienen sistemas de apagado inmediato como capacidad nativa de los equipos.

 

IMPLEMENTACIÓN SENCILLA
–       Con simplemente conocer el modelo del panel, conoces el Microinversor recomendado. Facilitando el diseño y la instalación de los mismos.

–       Son adaptables tanto a implementaciones residenciales como comerciales. La misma marca es flexible para diferente tipo de proyectos.

–       Al ser escalable 1×1, es sencillo de inventariar.

 

INTELIGENCIA

–       Los equipos proveen información y mediciones precisas, disminuyendo significativamente el tiempo que se toma en detectar un punto de falla.

–       Si existe algún evento, envía una notificación al instalador 3 días antes que al usuario final.

–       Monitoreo en tiempo real.

–       La velocidad de gestión es inmediata y sencilla.

ENPHASE es marca líder en el mercado global y REFACSOL es distribuidor de la marca en México. Si quiere conocer más de sus características o comprar a precio especial, te invitamos a contactarnos en [email protected]